Elaborado por: Dulce Reyna Orozco
Al entrar a este distinguido restaurante, uno siente que no es un lugar como cualquier otro, al que solamente se va a comer.
Como su nombre lo dice, son platillos tradicionales oaxaqueños, que no habitualmente visitamos ya que aqui uno consigue deleitarse con diferentes tipos de moles, tlayudas, enchiladas, chilaquiles, sopes, etc., pero algo que lo distingue es el sabor y la historia que conserva este lugar.
Desde la fachada hasta cada rincón de la cocina, se ve la dedicaciòn y esfuerzo que ha logrado conseguir el dueño quién tambien labora ahí, haciendo de este un negocio familiar.
Es importante mencionar que este restaurante comenzó como un puesto humilde de pancita como los que normalmente vemos en las calles, debido al buen sazón este lugar comenzó a crecer y con el paso del tiempo se ha mantenido durante mas de 30 años.
Recomiendo este restaurante a pesar de ser sencillo por sus precios que son economicos, aunque los fines de semana es tanta la gente que asiste, que el servicio llega a ser un poco lento, pero creo que vale la pena conocerlo y no se vayan sin pedir los huaraches con cecina, son deliciosos!!!
Dirección Calle Belgica 302
Col.: Portales Sur Código postal: 03300
Benito Juarez
Distrito Federal
No hay comentarios:
Publicar un comentario